::REGLAS DEL FORO::
USUARIOS
1.- El foro tiene como finalidad última el servir como herramienta de difusión y de aprendizaje en lo que se refiere a la Contaduría, así como Fiscal, Laboral, Seguridad Social, Finanzas, Auditoría y Contraloría; pudiendo ser privada y gubernamental, al ser una labor sin ánimos de lucro el foro se centra en Usuarios enfocados en utilizar la información para el culto propio y difusión del conocimiento.
UNA VEZ ACLARADO A QUE NOS VAMOS A DEDICAR...
¿QUÉ COMENTARIOS NO ESCRIBIR?
1.Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro.
2.Un foro no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago por click, a no ser que ése sea el tema específico del foro.
3.Mantener un espacio agradable: usar un lenguaje cortés y respetuoso; apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial: el lenguaje chat, el uso indiscriminado de la letra "k" o poner mensajes en mayúsculas dificulta el ritmo de lectura de los participantes.
REQUISITOS PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD:
1.- Contar con Twitter (necesario para registarse en el blog)
2.- Contar con Facebook (opcional si quieres estar más al tanto)
3.- Aportar con Artículos o Comentarios a los Artículos, las descargas o traspasos de archivos se basan en el protocolo P2P, o sea "dando y dando".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario